¿que ocurriría si las personas no conocieran la geografía de su país?
¿que ocurriría si las personas no conocieran la geografía de su país.
¿que ocurriría si las personas no conocieran la geografía de su país.
En resumen
Respuesta : Basicamente no entenderían los rasgos físicos de sus propias raices.
Respuesta : Basicamente no entenderían los rasgos físicos de sus propias raices.
No supieran ubicar o aprovechar el ambiente para realizar actividades economicas propia del lugar.
No identificarian su espacio al estar fuera de este osea se perderían.
No se sabria el clima ni los componentes del ligar en cuanto a su interrelación.
La persona podria morir o tener una parte del cerebro en mal estado o dañada en el trabajo no lo aceptarian por una discapacidad asi de grave.
Puede sufrir un paro cardiaco.
Desempleo de q esas personas no paguen impuesto tener menos recursos naturales par dar y perder la cultura del pais q los recibe.