Que ocurriria si la democracia solamente es tomada como politico?
Que ocurriria si la democracia solamente es tomada como politico.
Que ocurriria si la democracia solamente es tomada como politico.
En resumen
Hubiera mucha corrupcion por parte de la gente.
Hubiera mucha corrupcion por parte de la gente.
En todo proceso democrático, el poder lo ejercen los partidos políticos, desde cuyo seno surgen los candidatos a los diferentes cargos de representación popular mediante el voto secreto que emiten los ciudadanos…
Política, larepresentaciónes el acto mediante el cual un representante (sea este gobernante o legislador) actúa en nombre de un representado (elector en el caso de las democracias) para la satisfacción de sus intereses.
Respuesta : En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que…
Para que este lleve un orden en la toma de deciciones en nuestro pais.