Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurriria si la democracia solamente es tomada como politico?

Que ocurriria si la democracia solamente es tomada como politico.

En resumen

Hubiera mucha corrupcion por parte de la gente.

Mejor respuesta

Mfcarmona4869
2

Hubiera mucha corrupcion por parte de la gente.