Que ocurriria si el agua se encuentra en escaces?
Que ocurriria si el agua se encuentra en escaces.
Que ocurriria si el agua se encuentra en escaces.
La carencia del agua afectaria tanto a los animales , humanoscomo a todo tipo de plantas ya que es imposible vivir sin el recurso del agua muchls moririan de sed ; moririan poco a poco todas las especies al igual que el ser humano no habrian bosques verdes solo pequeñas ramas con tonalidad gris ya que tambien moririan por la falta de nutrientes el mundo o planeta tierra tendria una tonalidad marron gris y no habria vida para nada ay que ciuidarla mientras todavia se puede ya que despues no hay vuelta a atras
espero te sirva.
Una relación seria - que en ambas no hay casi violencia.
Antes del escasez del agua a que acumular mucha agua para que sobrevivas.
Laescasezes la falta derecursosbásicos como agua, alimentos, energía, vivienda, etc. Que se consideran fundamentales para satisfacer la supervivencia o derecursosno básicos que satisfacen distintas necesidades en las…
En este sentido laescasezes un término relativo, debido a que se miden losrecursosen comparación a las necesidades que se pretenden satisfacer, y, en este sentido, esosrecursosson siempre insuficientes, limitados, o…