Que ocurriria en nuestro pais en caso de ser invadido por un pais extranjero y cuales serian las consecuencias ?
Que ocurriria en nuestro pais en caso de ser invadido por un pais extranjero y cuales serian las consecuencias ?
Que ocurriria en nuestro pais en caso de ser invadido por un pais extranjero y cuales serian las consecuencias ?
En resumen
Habria pobresa muerte la economia bajaria depende de en que pais.
Habria pobresa muerte la economia bajaria depende de en que pais.
Las consecuencias pueden ser la disminución de la población ya que ven mejores oportunidades de superarse en el extranjero y también creo que la perdida de su cultura y origen ya que al ir a otros países se integran a…
Desempleo de q esas personas no paguen impuesto tener menos recursos naturales par dar y perder la cultura del pais q los recibe.