Que ocurriria en la naturaleza si no existiera el aire?
Que ocurriria en la naturaleza si no existiera el aire.
Que ocurriria en la naturaleza si no existiera el aire.
En resumen
Los seres vivos moririamos automáticamente ademas sin aire no hay agua y sin agiua no hay plantas y sin ellas es imposible conseguir oxigeno y sin oxigeno moririamos.
Los seres vivos moririamos automáticamente
ademas sin aire no hay agua y sin agiua no hay plantas y sin ellas es imposible conseguir oxigeno y sin oxigeno moririamos.
No existieran los animales y las plantas.
Yo creo que no habria naturaleza ya que las plantas viven del aire.
Si no existieran las cordenas geograficas, seria muy dificil ubicar un lugar en comun o un rio, lagunas y sabanas.
El movimiento de rotación es el que da lugar al día y la noche, por lo tanto si no existira este movimiento. Solo estariamos en una parte del planeta de día y la otra de noche. Desataría problemas naturales y por ende…