Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurriria con los ciclos naturales si se talaran todos los bosques?

Que ocurriria con los ciclos naturales si se talaran todos los bosques.

En resumen

El osigeno dejaria de fluir y lo seres humano no podra respirar y moriremos.

Mejor respuesta

Jesicaquintero
3

El osigeno dejaria de fluir y lo seres humano no podra respirar y moriremos.