Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurriria con las plantas si no tubieran cloroplasto ?

Que ocurriria con las plantas si no tubieran cloroplasto ? : ).

En resumen

Se quedarian sin fotosintesis.

Mejor respuesta

PATEPATO
9

Se quedarian sin fotosintesis.