Que ocurriria con las plantas si no tubieran cloroplasto ?
Que ocurriria con las plantas si no tubieran cloroplasto ? : ).
10Feijoo
Que ocurriria con las plantas si no tubieran cloroplasto ? : ).
En resumen
Se quedarian sin fotosintesis.
Se quedarian sin fotosintesis.
La celulosa es un biopolimero que esta compuesto en gran cantidad por glucosa. Que pasa si no fabrica celulosa, tampoco produciria glucosa. Y sin glucosa no sobreviviria la planta.
Me parece que es porque tienen un organizmo diferente a los animlaes y ellos tienen diferentes tipos de celula espero haberte ayudado.