Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Qué ocurriría con las estructuras vegetales como la raíz y el tallo Si no existiera gravedad xfis ayudenme?

Qué ocurriría con las estructuras vegetales como la raíz y el tallo Si no existiera gravedad xfis ayudenme.

En resumen

Ocacionando q el tallo crezca en sentido opuesto a la fuerza de gravedad y que la raiz crezca penetrando la tierra.

Mejor respuesta

123456lechuga
2

Ocacionando q el tallo crezca en sentido opuesto a la fuerza de gravedad y que la raiz crezca penetrando la tierra.