Qué ocurriría con las estructuras vegetales como la raíz y el tallo Si no existiera gravedad xfis ayudenme?
Qué ocurriría con las estructuras vegetales como la raíz y el tallo Si no existiera gravedad xfis ayudenme.
Qué ocurriría con las estructuras vegetales como la raíz y el tallo Si no existiera gravedad xfis ayudenme.
En resumen
Ocacionando q el tallo crezca en sentido opuesto a la fuerza de gravedad y que la raiz crezca penetrando la tierra.
Ocacionando q el tallo crezca en sentido opuesto a la fuerza de gravedad y que la raiz crezca penetrando la tierra.
No darían oxigeno y su reproducción tardaría un 20% mas de lo normal , ademas sus frutos tendrían una estructura diferente a la que existe ahora.
Yo creo que no habria naturaleza ya que las plantas viven del aire.
Si no existieran las cordenas geograficas, seria muy dificil ubicar un lugar en comun o un rio, lagunas y sabanas.
Los seres vivos moririamos automáticamente ademas sin aire no hay agua y sin agiua no hay plantas y sin ellas es imposible conseguir oxigeno y sin oxigeno moririamos.