¿que ocurrio en el periodo inicial?
¿que ocurrio en el periodo inicial? .
¿que ocurrio en el periodo inicial? .
En resumen
Respuesta : por q los olmecas eran feos y sucios y eran esclavos y jugaban pelota con un pedaso de piedraExplicación : espero q te sirva suerte y adelante y recuerda q el minikraf es vida.
Respuesta : por q los olmecas eran feos y sucios y eran esclavos y jugaban pelota con un pedaso de piedraExplicación : espero q te sirva suerte y adelante y recuerda q el minikraf es vida.
Se produjeron acontecimientos enEspañay . Tomaron la ciudad de Sevilla que era la sededelgobierno deEspaña.
En este periodo hay un aumento constante en el número de la población en los desiertos y valles de la costa pacífica. Es en este tiempo en el quue disminuye la dependencia en la caza y recolección en zonas de "lomas"…
Respuesta : No seExplicación :