Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que ocurrio en el periodo inicial?

¿que ocurrio en el periodo inicial? ​.

En resumen

Respuesta : por q los olmecas eran feos y sucios y eran esclavos y jugaban pelota con un pedaso de piedraExplicación : espero q te sirva suerte y adelante y recuerda q el minikraf es vida.

Mejor respuesta

Laflaca5987
4

Respuesta : por q los olmecas eran feos y sucios y eran esclavos y jugaban pelota con un pedaso de piedraExplicación : espero q te sirva suerte y adelante y recuerda q el minikraf es vida.