Que ocurrio con el agua del vaso que deje junto a la ventana?
Que ocurrio con el agua del vaso que deje junto a la ventana.
Que ocurrio con el agua del vaso que deje junto a la ventana.
En resumen
Se secó o seguramente se tomo otra persona.
Se secó o seguramente se tomo otra persona.
Empiesa a solearsey de noche empieza a brillar.
El hielo cambia su temperatura hasta derretirse gracias a la acción del calor, pasa del estado solido al liquido a través del proceso (cambio de estado) de fusión.
Se congeló, pasó de ser un está líquido a sólido. Ocurrió una solidificación.
Se evapora y se llama evaporación.