Qué ocurrió con el agua del vaso qué deje junto ala ventana por que ocurrió esto como se llama este cambio de estado?
Qué ocurrió con el agua del vaso qué deje junto ala ventana por que ocurrió esto como se llama este cambio de estado.
Qué ocurrió con el agua del vaso qué deje junto ala ventana por que ocurrió esto como se llama este cambio de estado.
En resumen
Se evapora y se llama evaporación.
Se evapora y se llama evaporación.
El hielo cambia su temperatura hasta derretirse gracias a la acción del calor, pasa del estado solido al liquido a través del proceso (cambio de estado) de fusión.
Se formo gas, al estar hirviendo saca humo porque es demasiado caliente y ocurrio eso, su estado seria gaseoso.
Se congeló, pasó de ser un está líquido a sólido. Ocurrió una solidificación.
Se secó o seguramente se tomo otra persona.