Ciencias SocialesBásico2 respuestas

QUE OCURRE SI CALENTAMOS UN CUBO DE HIELO COMO SE LLAMA ESTE CAMBIO?

QUE OCURRE SI CALENTAMOS UN CUBO DE HIELO COMO SE LLAMA ESTE CAMBIO.

En resumen

Respuesta : si lo calentamos el hielo se diluye y ese cambio se llama fusion o derretimiento.

Mejor respuesta

DESTRUCTROLO
7

Respuesta : si lo calentamos el hielo se diluye y ese cambio se llama fusion o derretimiento.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alant76
7

Si sometemos el hielo a calor sufrirá el proceso de fusión y se convertirá en agua, si al agua la sometemos a mas calor sufrirá el proceso de valorización y como es notorio se convertirá en vapor el único caso en que un solido pasa a gaseoso sin pasar por un liquido el ejemplo clásico es el hielo seco (Se llama hielo seco.