Que ocurre en nuestro organismo si nos excedemos en los carbohidratos y que consecuencias nos trae para nuestro organismo?
Que ocurre en nuestro organismo si nos excedemos en los carbohidratos y que consecuencias nos trae para nuestro organismo.
Que ocurre en nuestro organismo si nos excedemos en los carbohidratos y que consecuencias nos trae para nuestro organismo.
En resumen
Quienes se han trazado el objetivo de bajar de peso y reducir su grasa abdominal, suelen eliminar drásticamente de sus dietas el consumo de carbohidratos, sin saber que esto podria ser perjudicial para su salud.
Quienes se han trazado el objetivo de bajar de peso y reducir su grasa abdominal, suelen eliminar drásticamente de sus dietas el consumo de carbohidratos, sin saber que esto podria ser perjudicial para su salud.
Y es que los carbohidratos son la principal fuente de energía necesaria para la actividad física, que es igual o incluso más importante que una dieta restrictiva si lo que se quiere es bajar de peso.
En ese sentido, los expertos aseguran que lo mejor NO es dejar de consumir este tipo de alimentos, sino saber elegir los más adecuados.
Es decir queen lugar de consumir carbohidratos refinados en base a harina blanca o alimentos procesados, debes optar por los productos integrales y los granos enteros.
Si es alcohol y el tabaco te puedecausar cancer al pulmon, lengua. Etc supuestamente adictivo en cambio el alcohol te hace hacer cosas de lasque no eres conciente y no puedes recordar nada , puedes causar accidentes etc.
Afecta en los pulmones y la respiración principalmente, altera en la visión, el hollín y el alquitrán contenido en el humo del tabaco altera la membranas mucosa y produce afección crónica de la misma, en la…