Que ocurre cuando una nacion es sometida por otra ?
Que ocurre cuando una nacion es sometida por otra ? Desaparece o subsiste ? Por que ?
Que ocurre cuando una nacion es sometida por otra ? Desaparece o subsiste ? Por que ?
En resumen
Se queda entre juntos casi por desapareser como si fueran esclavos.
Se queda entre juntos casi por desapareser como si fueran esclavos.
Quienes bueno soy nuevo aqui.
La URSS desaparece en el año 1991.
Porque por el fraude más personas apoyan esa idea y dejan al comercio al un lado.