Que ocurre cuando una especie desaparece de un habitas?
Que ocurre cuando una especie desaparece de un habitas.
Que ocurre cuando una especie desaparece de un habitas.
Respuesta : noseExplicación :
Unaespeciepueden ser muchas, como la destrucción de suhábitatnatural, la caza o captura de animales exóticos, la contaminación, la deforestación la desaparición de los bosques por la tala de árboles o el cambio climático, que son consecuencia de la intervención de los seres humanos.
Cada vez que desaparece una especie, empobrece el hábitat ysuele tener un desequilibrio, con consecuencias graves a medio plazo e inclusosus depredadores y sus presas acaban siendo afectados directamente.
Mucho los saberes de los incas y olmecas que habitaron ahí se perderían y no se sabría más de ellos.
Estan en mexico rompiendo record a nivel mundial.
. hay muchas ni se cuales.