Que ocurre cuando no cumplimos todad las leyes justas si no solo con aquellas que nos conviene?
Que ocurre cuando no cumplimos todad las leyes justas si no solo con aquellas que nos conviene.
Que ocurre cuando no cumplimos todad las leyes justas si no solo con aquellas que nos conviene.
En resumen
Estas cometiendo un delito. Las leyes no son para que te parezcan justas o no. Que te gusten o son. Tienes que cumplirlas o infringes la ley y eso merece una pena.
Estas cometiendo un delito.
Las leyes no son para que te parezcan justas o no.
Que te gusten o son.
Tienes que cumplirlas o infringes la ley y eso merece una pena.
Ocurre que cometemos un delito o algo malo y siempre tenemos que respatar todas la leyes.