Que ocurre cuando los habitantes del barrio incumplen sus deberes?
Que ocurre cuando los habitantes del barrio incumplen sus deberes.
Que ocurre cuando los habitantes del barrio incumplen sus deberes.
En resumen
Bueno creo que implican un castigo como golpearlos o apalearlos o a la carcel o pero aun si te ayudo agradece con un selfie.
Bueno creo que implican un castigo como golpearlos o apalearlos o a la carcel o pero aun si te ayudo agradece con un selfie.
Principalmente, el hecho de NO hacer sus tareas, la impuntualidad y el sentirse incomodos cuando trabajan en otros equipos, aqui las soluciones : 1. Que los docentes les apliquen un castigo para cuando estas no se…
Dejarlas sin celular sin television.