Que ocurre cuando la temperatura del agua baja mas de lo normal?
Que ocurre cuando la temperatura del agua baja mas de lo normal.
Que ocurre cuando la temperatura del agua baja mas de lo normal.
En resumen
El agua se empieza a convertir en hielo y empieza el proceso de evaporisacion.
El agua se empieza a convertir en hielo y empieza el proceso de evaporisacion.
SE CONGELA PUES LLEGA AL CERO ABSOLUTO.