Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que ocurre cuando la temperatura del agua baja mas de lo normal?

Que ocurre cuando la temperatura del agua baja mas de lo normal.

En resumen

El agua se empieza a convertir en hielo y empieza el proceso de evaporisacion.

Mejor respuesta

Mariri02
3

El agua se empieza a convertir en hielo y empieza el proceso de evaporisacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pedro19
3

SE CONGELA PUES LLEGA AL CERO ABSOLUTO.