Que ocurre cuando la temperatura del agua baja de lo normal?
Que ocurre cuando la temperatura del agua baja de lo normal.
Que ocurre cuando la temperatura del agua baja de lo normal.
En resumen
Cuando baja la temperatura va llegando lentamente de estado liquido a estado solido. : D.
Cuando baja la temperatura va llegando lentamente de estado liquido a estado solido.
: D.
El agua se congela cuando la temperatura del agua baja mas de lo normal.
Se en fria el agua y puede congelarse asta quedar en hielo o qudarse en agua pero fria y solo se podria meterse animales acuaticos como la orca, el oso polar, el pingüino, etc. Si te sirve dale gracias.
Respuesta : el ecosistema polar Explicación : porque sus temperaturass son de son más frías que las del Polo Norte, llegando a alcanzar los - 70, - 80 y hasta - 89, 5°C y el hielo que se derrite de os glaciares se…