Que ocuriria con la cadena trofica si desaparecieran los consumidores?
Que ocuriria con la cadena trofica si desaparecieran los consumidores.
Que ocuriria con la cadena trofica si desaparecieran los consumidores.
En resumen
No se completaria el ciclo.
No se completaria el ciclo.
La cadena trófica SIEMPRE comienza por un productor.
Es como una cadena alimenticia, en el cual se transmiten nutrientes, de un animal a otro de distinta especie, comiéndose al animal, y en base es muy parecida a una cadena alimenticia, la diferencia es que en esta puedne…
Es el proceso por el cual se transfiere sustancias nutritivas gracias y a través de especies biológicas.