Que ocupara mas volumen : un kilogramo de algodón o un kilogramo de acero ¿porque?
Que ocupara mas volumen : un kilogramo de algodón o un kilogramo de acero ¿porque?
Que ocupara mas volumen : un kilogramo de algodón o un kilogramo de acero ¿porque?
En resumen
Acero porque el algondo es ligero.
Acero porque el algondo es ligero.
Posibles respuestas : el algodon, por que, aunque sea un pedacito, su forma aumenta ya que absorbe el oxigeno (no mucho) y puede que ambis, ya que ambos son un kilogramo, no?
Asi que, son del mismo volumen.
La masa es la de enmedio.
Peso = masa por aceleracion de la gravedad Peso = 45 kilogramos por 9, 8 m / s² = 441 Newtons es la fuerza de peso el peso es la fuerza con la cual la tierra atrae un objeto, en el caso del peso en la tierra, la…
Tiene mas volumen el algodon.
Yo digo que la opción D) Porque si imaginas la bolsa de con el metal y una con algodon podrías "ver" que esta como más llena, mientras que la de metal no se hace así como la de algodon.