Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que ocupara mas volumen : un kilogramo de algodón o un kilogramo de acero ¿porque?

Que ocupara mas volumen : un kilogramo de algodón o un kilogramo de acero ¿porque?

En resumen

Acero porque el algondo es ligero.

Mejor respuesta

Alex667
9

Acero porque el algondo es ligero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pianchi
5

Posibles respuestas : el algodon, por que, aunque sea un pedacito, su forma aumenta ya que absorbe el oxigeno (no mucho) y puede que ambis, ya que ambos son un kilogramo, no?

Asi que, son del mismo volumen.