Que obligaciones tenian los que trabajaban en los mansos?
Que obligaciones tenian los que trabajaban en los mansos.
Que obligaciones tenian los que trabajaban en los mansos.
En resumen
UNOS ERAN SIERVOS, ES DECIR, DEPENDIAN ´DE UN NOBLE O DE UN MONASTERIO.
UNOS ERAN SIERVOS, ES DECIR, DEPENDIAN ´DE UN NOBLE O DE UN MONASTERIO.
Eran ciervos, como esclavos.