¿ Qué nuevas características adquirió el colonialismo en el siglo XX ?
¿ Qué nuevas características adquirió el colonialismo en el siglo XX ? En lo militar ¿ Continuó con ocupaciones de territorios de ultramar? En lo político ¿ Siguieron estableciendo gobiernos coloniales en aquellos territorios? En lo cultural ¿ Siguieron imponiendo el idioma y los valores de los colonizadores a los nuevos grupos culturales encontrados?