Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que nombres utilizaban los españoles para nombrar las ciudades?

¿Que nombres utilizaban los españoles para nombrar las ciudades? Ayudenme please se los agradecere muchisimo.

En resumen

En la colonia, más específicos en Sudamérica cada ciudad o colonia era denominada Virreinato. Ejemplo el Virreinato del río de la plata.

Mejor respuesta

Unamor12
3

En la colonia, más específicos en Sudamérica cada ciudad o colonia era denominada Virreinato.

Ejemplo el Virreinato del río de la plata.