Que nombre recibe el proceso en el que se utilizan los desechos o excrementos (energía primaria) en condiciones anaeróbicas dentro de un tanque, para simular un proceso de digestión, en donde se degra?
Que nombre recibe el proceso en el que se utilizan los desechos o excrementos (energía primaria) en condiciones anaeróbicas dentro de un tanque, para simular un proceso de digestión, en donde se degradan los almidones, la celulosa y las proteínas en otros compuestos orgánicos especialmente en ácido acético y propiónico, de igual forma se genera el gas metano resultante de la transformación de estos residuos?