Que necesidades energeticas se manifiestan en la adolescencia , alguien sabe?
Que necesidades energeticas se manifiestan en la adolescencia , alguien sabe.
Que necesidades energeticas se manifiestan en la adolescencia , alguien sabe.
Durante la adolescencia, el consumo de calorías, se pronuncia, debido a que el organismo necesita una mayor cantidad de energía, para llevar a cabo el desarrollo de los distintos sistemas del cuerpo, tanto el sitema nervioso, el aparato reproductor y el sistema endocrino sufren una gran cantidad de cambios, de modo que la demanda de energía en ésta etapa de la vida es mucho mayor.
Es relativamente igual a la de nosotros solo que con distintas costumbres y gustos , teniendo en cuenta que cada país tienes sus problemas y beneficios para la juventud.
Que son las necesidadesbásicas Sonlas necesidades vitales, como su mismo nombre lo dice vital de vida, con la finalidad deayudar y favorecer de manera directa o indirectamente a la supervivencia de una persona. Como por…