¿que naciones disputaban la primacía de llegar al espacio?
¿que naciones disputaban la primacía de llegar al espacio?
¿que naciones disputaban la primacía de llegar al espacio?
En resumen
Las naciones que disputaban la supremacía de llegar al espacio era los Estados Unidos de América y la Unión Soviética. Esta carrera se considera que duró del año 1957 al 1975, y reflejó la rivalidad tecnológica durante la guerra fría.
Las naciones que disputaban la supremacía de llegar al espacio era los Estados Unidos de América y la Unión Soviética.
Esta carrera se considera que duró del año 1957 al 1975, y reflejó la rivalidad tecnológica durante la guerra fría.
Estos países buscaron lanzar satélites artificiales, así como llevar al hombre a la luna.
El inicio formal de dicha competencia se da en el año 1957, cuando la Unión Soviética el Sputnik 1, que representaba el primer satélite artificial.
Esta carrera también se reflejó en otras palestras, como por ejemplo a nivel militar.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje
brainly.
Lat / tarea / 10696742.
Las naciones que disputan la primacía de llagar al espacio durante la guerra fría sonEstados Unidos y Rusia (La unión soviética), esto duró aproximadamente desde1957a1975, durante este periodoambos países se propusieron explorarelespacio exteriorconsatélites artificiales, enviarhumanosal espacio y llegar a laLuna.

Tendrian desventajas como tener a brasil a nuestro lado porder viajasr tranquilamente hacia ella y hubiese mas empleo.
ESTADOS UNIDOS O SINO RUSIA PERO MÁS ESTADOS UNIDOS.
Para entender el proceso queserelata a continuación hay que recordar que en el siglo . De los Papas de Roma en los conflictos entreespañolesyportugueses. . en las exploraciones deconquistamediante dos documentos papales…
Que seria mas rico en riquezas y la desventaja seria no sabríamos como utilizar.