Ciencias SocialesBásico2 respuestas

QUE MUSICA ERA LA QUE MAS SE GUSTABA EN LAS DECADAS DE 1920 Y 1930 DELSIGLO XX EN NUESTRO PAÍSRAPIDO POR FAVOR?

QUE MUSICA ERA LA QUE MAS SE GUSTABA EN LAS DECADAS DE 1920 Y 1930 DEL SIGLO XX EN NUESTRO PAÍS RAPIDO POR FAVOR.

En resumen

Respuesta : la musica que se escuchaba en ese tiempo era el Jazz aunque todavia se escucha.

Mejor respuesta

Adrisaac3659
8

Respuesta : la musica que se escuchaba en ese tiempo era el Jazz aunque todavia se escucha.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Galaxya2012
6

Respuesta : fue cachllapiy jazzjazz.