¿que movimiento debió haber ocurrido en la falla de san andres?
¿que movimiento debió haber ocurrido en la falla de san andres?
¿que movimiento debió haber ocurrido en la falla de san andres?
En resumen
Creo q fue x un mal movimiento q hubo en la placa tectonica norteamericana y la placa tectonica del pacifico.
Creo q fue x un mal movimiento q hubo en la placa tectonica norteamericana y la placa tectonica del pacifico.
Un terremoto que devasto la ciudad.
Esta en ecuador en la region sierra pero transpasan los limites de ecuador osea va por otros paises espero que ayude.
Es una falla geológica situada en una gran depresión del terreno en un área límite transformante, con desplazamiento derecho entre la placa Norteamericana y la placa del Pacífico. Esta falla transformante es famosa por…
La falla de San Andrés es una falla geológica, con desplazamiento derecho entre la placa Norteamericana y la placa del Pacífico. Relieve montañoso, se le conoce cómo relieve emergido paralelo a las zonas de subducción,…