Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que motivos tuvo la corona española para promover el proceso de conquista en vez de un proceso pacifico de integracion?

Que motivos tuvo la corona española para promover el proceso de conquista en vez de un proceso pacifico de integracion?

En resumen

No tuvo motivos en realidad asi lo quisieron.

Mejor respuesta

Mariajovina
5

No tuvo motivos en realidad asi lo quisieron.