Que motivos tuvieron los holandeses para establecer colonias en america?
Que motivos tuvieron los holandeses para establecer colonias en america.
Que motivos tuvieron los holandeses para establecer colonias en america.
Respuesta : el motivo q tuvieron para establecer colonias en america fue ganar mas territorios y las riquezas de americaExplicación :
Ganar territorio y riquezas.
Su motivo fue paelra descubrir nuevas tierras, tesoros y plantas para la condimentacion de los alimentos.
Los Holandeses trataron de conquistar Norte América pero fracasan debido a que gran parte de ella ya era controlada por los ingleses y los franceses, entonces se les complico esta conquista. En las Antillas Holandesas…
Holanda estableció colonias en Norteamérica (Nueva Amsterdam que luego seria New York), Y parte del norte de América del Sur (Guyana Holandesa que hoy se conoce como Surinam) y algunos asentamientos en las islas…
América anime América anime anime impresionanteExplicación : anime a no era América.