Que motivos justifican que los ciudadanos pueden acudir a ella , alguien sabe?
Que motivos justifican que los ciudadanos pueden acudir a ella , alguien sabe.
Que motivos justifican que los ciudadanos pueden acudir a ella , alguien sabe.
En resumen
En algunos países se formó la institución de la Defensoría del Pueblo para que los ciudadanos puedan acudir a esta con motivos de reclamar por el debido respeto a sus derechos humanos, tanto naturales como positivos.
En algunos países se formó la institución de la Defensoría del Pueblo para que los ciudadanos puedan acudir a esta con motivos de reclamar por el debido respeto a sus derechos humanos, tanto naturales como positivos.
La Defensoría del Pueblo es una institución creada para la defensa y promoción de los Derechos Humanos, y al mismo tiempo, velar por la protección de los derechos de las personas, comunidades, pueblos originarios, colectivos y nacionalidades, y el debido impulso a la formación de una sociedad cultural que les reconozca e integre a la misma.
Respuesta : En algunos países se formó la institución de la Defensoría del Pueblo para que los ciudadanos puedan acudir a esta con motivos de reclamar por el debido respeto a sus derechos humanos, tanto naturales como positivos.
Una parte fundamental para la toma de conciencia sobre lo que ocurre en el entorno donde te desarrollas es el mantenerse conectado e informado sobre los distintos hechos, virtudes, problemáticas y realidades que…
Ala PROCURA - DORIA GENERAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.