Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que motivos justifican que los ciudadanos pueden acudir a ella , ?

Que motivos justifican que los ciudadanos pueden acudir a ella , !

En resumen

En algunos países se formó la institución de la Defensoría del Pueblo para que los ciudadanos puedan acudir a esta con motivos de reclamar por el debido respeto a sus derechos humanos, tanto naturales como positivos.

Mejor respuesta

Franklinzamora
2

En algunos países se formó la institución de la Defensoría del Pueblo para que los ciudadanos puedan acudir a esta con motivos de reclamar por el debido respeto a sus derechos humanos, tanto naturales como positivos.

La Defensoría del Pueblo es una institución creada para la defensa y promoción de los Derechos Humanos, y al mismo tiempo, velar por la protección de los derechos de las personas, comunidades, pueblos originarios, colectivos y nacionalidades, y el debido impulso a la formación de una sociedad cultural que les reconozca e integre a la misma.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vanen7itaAlba
1

Respuesta : se puede reclamar por el debido respeto a sus derechos humanos, tanto naturales como positivos.