Que motivo a los humanos organizarse?
Que motivo a los humanos organizarse.
Que motivo a los humanos organizarse.
En resumen
Yo diria que al ver el desorden que los rodeaba al no organizarse, al no encontrar las cosas y eso, empezaron a organizarse, asi encontrarian lo que buscaban mas rapido y mas eficiente y asi no tendrian un desorden cada vez que se volteaban.
Yo diria que al ver el desorden que los rodeaba al no organizarse, al no encontrar las cosas y eso, empezaron a organizarse, asi encontrarian lo que buscaban mas rapido y mas eficiente y asi no tendrian un desorden cada vez que se volteaban.
Espero que mi respuesta te halla ayudado de algo!
= 3.
1. Necesidad de protección, de bestias salvajes 2. Mejores resultados, mientras unos buscaban comida al norte, otros al sur 3. Procreación, para así proteger al nuevo humano y guiarlo 4. Necesidad biológica social, el…
No porque sin la organización se llevaría a cabo el desastre. Todo lo harías mal no es sólo eso no habría reglas el completo caos estaría en toda la tierra.
En ese tiempo era su mejor forma de comunicación antes de que se inventar la escritura.