Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Qué medios de tranporte usaban apartir de 1800?

Qué medios de tranporte usaban apartir de 1800!

En resumen

En esa época los medios de transporte eran muy escasos, unos utilizaban carretas, jaladas por bueyes o caballos . , barcos más conocidos como carabelas .

Mejor respuesta

Emimoreno1
5

En esa época los medios de transporte eran muy escasos, unos utilizaban carretas, jaladas por bueyes o caballos .

, barcos más conocidos como carabelas .