¿Que medidas puedo utilizar para disminuir las emisiones de dióxido de carbono?
¿Que medidas puedo utilizar para disminuir las emisiones de dióxido de carbono? ¡Por favor respondan, es urgente!
¿Que medidas puedo utilizar para disminuir las emisiones de dióxido de carbono? ¡Por favor respondan, es urgente!
En resumen
Usar las energías alternativas como la energía Solar, Eólica, Hidráulica y Terrafórmica. E incluso la energía nuclear aunque es más inestable y más peligrosa.
Usar las energías alternativas como la energía Solar, Eólica, Hidráulica y Terrafórmica.
E incluso la energía nuclear aunque es más inestable y más peligrosa.