Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que medidas puedo utilizar para disminuir las emisiones de dióxido de carbono?

¿Que medidas puedo utilizar para disminuir las emisiones de dióxido de carbono? ¡Por favor respondan, es urgente!

En resumen

Usar las energías alternativas como la energía Solar, Eólica, Hidráulica y Terrafórmica. E incluso la energía nuclear aunque es más inestable y más peligrosa.

Mejor respuesta

4

Usar las energías alternativas como la energía Solar, Eólica, Hidráulica y Terrafórmica.

E incluso la energía nuclear aunque es más inestable y más peligrosa.