Que me pueden decir sobre el dia del trabajador?
Que me pueden decir sobre el dia del trabajador.
Que me pueden decir sobre el dia del trabajador.
En resumen
Buenas noches ; Sobre el día de los trabajadores puedo decirte que. - Es la fiesta del movimiento obrero mundial. - Es una jornada que se ha utilizado para realizar reivincidaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras.
Buenas noches ;
Sobre el día de los trabajadores puedo decirte que.
- Es la fiesta del movimiento obrero mundial.
- Es una jornada que se ha utilizado para realizar reivincidaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras.
- En Estados Unidos, Canadá y otros países no se celebra esta conmemoración.
En su lugar esta el "Labor Day".
- El día del trabajador se celebra el 1 de Mayo.
Eso es todo lo que sé de ese día, espero que te sirva mi respuesta de algo y bueno, un saludo!
El dia internacional del trabajo celebrado el 1 de mayo, es la fiesta tambien del movimiento obrero mundial.
Desde su establecimiento, el dia del trabajo es una jornada de luchareivindicativa y de homenaje a los
Mártires de Chicago que fueron ajusticiados por su participación en las
jornadas de lucha por consecución de la jornada laboral de ocho horas, que
culminaron con la huelga del 1 de mayo de 1886, en los Estados Unidos.
Porque para saber los orígenes del Día del Trabajador hay que remontarse al año 1886, a Estados Unidos. Por aquel entonces, los trabajadores habían iniciado una lucha para lograr una jornada laboral de 8 horas. La…
Es el 25 de julio espero que te sirva.