Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Qué lugar ocupó la Argentina en la división Nacional del trabajo?

Qué lugar ocupó la Argentina en la división Nacional del trabajo? ​.

En resumen

Respuesta : Hola! ¿ Qué lugar ocupó la Argentina en la División Nacional del Trabajo ? ​La División Nacional del Trabajo es la producción global que se da entre países de todos los continentes. La escala de puestos se divide en : Muy Alto. Alto. Medio. Bajo.

Mejor respuesta

Sofiatupatuxa
10

Respuesta : Hola!

¿ Qué lugar ocupó la Argentina en la División Nacional del Trabajo ?

​La División Nacional del Trabajo es la producción global que se da entre países de todos los continentes.

La escala de puestos se divide en : Muy Alto.

Alto.

Medio.

Bajo.

Argentina tuvo una producción que estuvo situada entre Medio y Alto aproximadamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cholo1234567899
2

Respuesta : 34Explicación : por que trabajaron y trabajaron por las puras por que tenian una deuda de mas de 50000000000000000000000000 de dolares argentina.