Que logro se alcanzó durante el gobierno de juarez y permitió fundar nuevos periodicos?
Que logro se alcanzó durante el gobierno de juarez y permitió fundar nuevos periodicos.
Que logro se alcanzó durante el gobierno de juarez y permitió fundar nuevos periodicos.
En resumen
Hola Durante su gobierno tuvo logros favorables y desfavorables. FAVORABLE. - Restauró la república negativa - Ganó la guerra de la reforma de los conservadores - Lucha sin descanso contra el cobierno extrangero inpuesto en méxico militarmente.
Hola
Durante su gobierno tuvo logros favorables y desfavorables.
FAVORABLE.
- Restauró la república negativa - Ganó la guerra de la reforma de los conservadores - Lucha sin descanso contra el cobierno extrangero inpuesto en méxico militarmente.
, etc
NO FAVORABLE - Su gobierno distatorial propició el levantamiento en su contra, con el famoso plan de Noria.
- En el tratado de Meclane - Ocampo sometió a México a la voluntad de EUA.
- Desmoronó los bienes eclesiásticos y comunales y vendio las tierras, y los ricos y los extrangeros se apoderarón de ellas = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = Espero te sirva saludos!
El telégrafo fue el primero medio de comunicacion.
Desarrollo de importantes operaciones con capitales extranjeros. Sanción de la Ley de Matrimonio Civil. Construcción de los edificios del Departamento Central de Policía, del Correo Central, delTeatro Colón y numerosas…
Si porque en la decada de 1970 se permitoi a las mujeres entrar a la universidad.