Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que lema propondrias en tu institucion educativa para contribuir con el reciclaje?

Que lema propondrias en tu institucion educativa para contribuir con el reciclaje.

En resumen

Reciclar para un mundo máa limpio.

Mejor respuesta

Majo2592
8

Reciclar para un mundo máa limpio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yovani5
0

Por ti, por mi y por el futuro!

Recicla!

Reciclar es ayudar

Reciclar no es una obligación, es TU responsabilidad

Reciclar es más que una acción, es el valor de la responsabilidad por preservar los recursos naturales

Por ti, por mi, por el futuro, ¡¡¡Recicla!

Todo puede tener otra vida : ¡Recicla!

(

Pienso, luego reciclo

Agua, papeles, vidrio, botellas, plásticos, entre otros… para que los volvamos a reusar tu puedes, ¡Recicla!

Reciclar o morir, esa es la cuestión

!

Por un mundo en equilibrio, amo conservo y reciclo!

Yo reciclo, tú reciclas, él recicla, nosotros reciclamos, vosotros recicláis, …….

Ellos reciclarán

¡Da vida al planeta : RECICLA!

Recicla porque el planeta lo vale

Por cada basura que dejas caer piensa que estas contaminando el suelo, los ríos, los lagos y los mares

El planeta es como un cristal.

Que si no lo limpiamos se puede ensusiar

4R’s : ¡Reduce, Recicla y Reutiliza y Recupera tu basura!

Recicla en el cole, y en el pabellón, recicla en todas partes que mola mogollón.

Resiclar es vida para mi y para el planeta

Recicla, Reutiliza, Reduce e inventa…

Reciclar es de sabios

¡Saber reciclar es cultura General!

Mentalízate : ¡No lo tires, RECICLA!