Que le queda a america latina despues de la colonia?
Que le queda a america latina despues de la colonia.
Que le queda a america latina despues de la colonia.
La mayor parte de los territorios no pudieron mantenerse unidos como los había dejado la gente hispana, hubo una falta de identidad cultural, dificultades económicas por la falta de desarrollo de américa latina, una ausencia de mercados internos, algunas minorías(como los criollos) obtuvieron libertad, pero se esclavizaron varios negros e indígenas.
Pero, cabe resaltar que ya había aumentado la diversidad cultural(era menos diversidad en la época prehispánica)
Espero que esto te sirva ☺.
España y Portugal, la división de que le correspondía a cada país la hizo el papa, dándole mas terreno a España y sólo lo que es Brasil a Portugal.
Son las Guayanas Francesas y Surinan q queda en sur de america.
La mayor parte de los territorios no pudieron mantenerse unidos como los había dejado la gente hispana, hubo una falta de identidad cultural, dificultades económicas por la falta de desarrollo de américa latina, una…