Que le propondrías a los gobiernos para una mejor política energética?
Que le propondrías a los gobiernos para una mejor política energética.
Que le propondrías a los gobiernos para una mejor política energética.
Ya que actualmente las energías que manejamos no se están volviendo sustentables propondría una política en la cual se remplazara el actual medio eléctrico por sistemas de energía sustentable(solar y eólico) como ley que busque proteger las represas y también dejar de lado los petroleo, como tal políticas que impartan las nuevas energías sustentables para un ecosistema mas saludable.
SOLO NECESITO 1 PORQUE TIENEN MAS DINERO QUE TU TURN DOWN FOR WHAT.
Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.