Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que le propondrías a los gobiernos para una mejor política energética?

Que le propondrías a los gobiernos para una mejor política energética.

Mejor respuesta

Vanecruz6569
7

Ya que actualmente las energías que manejamos no se están volviendo sustentables propondría una política en la cual se remplazara el actual medio eléctrico por sistemas de energía sustentable(solar y eólico) como ley que busque proteger las represas y también dejar de lado los petroleo, como tal políticas que impartan las nuevas energías sustentables para un ecosistema mas saludable.