Que le pidieron lo neogranadinos al virrey el 20de julio de 1810?
Que le pidieron lo neogranadinos al virrey el 20de julio de 1810.
Que le pidieron lo neogranadinos al virrey el 20de julio de 1810.
En resumen
Le hicieron la solicitud de instauración de una junta de gobierno en Santa Fe, pero esta la rechazó.
Le hicieron la solicitud de instauración de una junta de gobierno en Santa Fe, pero esta la rechazó.
Esta es una fecha patria, a raíz de los sucesos del 20 de julio de 1810, cuando una junta de notables personalidades de Santa Fé provocaron un altercado en la casa del español José González Llorente, que llevaría más tarde a la firma del Acta de Independencia de Santa Fé de 1810.
Respuesta : El Virreinato de la Nueva Granada logró un notable crecimiento económico durante la segunda mitad del siglo XVIII, que se frenó desde 1808 con el colapso de España a causa de la invasión y la guerra contra…
Para firmar laConstitución de Cúcuta, por medio de la cual se creaba laRepública de la Gran Colombia.
Tuvo 40 virreyes el primer virrey fue Blasco Nuñez Vela el 1 de mayo de 1543 y el ultimo fue Jose de la Serna e Hinojosa impuestopor elmotín de Aznapuquioy confirmado el 29 de enero de 1821 ESPERO AYUDE >u<.