Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que le pidieron lo neogranadinos al virrey el 20de julio de 1810?

Que le pidieron lo neogranadinos al virrey el 20de julio de 1810.

3Evw

En resumen

Le hicieron la solicitud de instauración de una junta de gobierno en Santa Fe, pero esta la rechazó.

Mejor respuesta

Jeyko07
1

Le hicieron la solicitud de instauración de una junta de gobierno en Santa Fe, pero esta la rechazó.

Esta es una fecha patria, a raíz de los sucesos del 20 de julio de 1810, cuando una junta de notables personalidades de Santa Fé provocaron un altercado en la casa del español José González Llorente, que llevaría más tarde a la firma del Acta de Independencia de Santa Fé de 1810.