Que le ocurre a una persona que vive en la costa y va a una montaña de la sierra como se llama ese trastorno?
Que le ocurre a una persona que vive en la costa y va a una montaña de la sierra como se llama ese trastorno.
Que le ocurre a una persona que vive en la costa y va a una montaña de la sierra como se llama ese trastorno.
En resumen
LE COJEE LA LLAMADA "ALTURA" Y SE LE BAJA LA PRESION.
LE COJEE LA LLAMADA "ALTURA" Y SE LE BAJA LA PRESION.
La presion atmosfericadisminuye - la altura aumentay la temperatura disminuye.
Que en la sierra es alto por lo cual hace frio y en la costa es caluroso x q estamos frente al mar.
Respuesta : SIerra : El koguian, el damana y el ikanCosta : El mochica, yunga o yunkaExplicación :
Según tengo entendido se deben interactuar a través de una sola lengua o idioma como hablamos el castellano no crees.