Que juegos se jugaban en la época colonial?
Que juegos se jugaban en la época colonial.
Que juegos se jugaban en la época colonial.
En resumen
Tiro al arco, guerras de mentira etc.
Tiro al arco, guerras de mentira etc.
Durante la época colonial, en Buenos Aires, se realizaban multitud de juegos y pasatiempos muchos de los cuales diferían según el grupo social que los practicaba. Desde 1811 se celebraron en Buenos Aires las "fiestas…
La mujer de la clase alta de la epoca de trajes monumentales (los plumeros, las gorgueras vestidos de tela de ceda ) la mujer de clase baja : trapos viejo cosido a mano ya que la mujer tenia que trabajar y no tenia ni…