¿que juegos se hacían en 1816?
¿que juegos se hacían en 1816?
¿que juegos se hacían en 1816?
Los juegos que sehacían en 1816 y en el siglo fueron - Rayuela - Lospalos enjabonados - El rompecabezas - El domino - El juego de oca - La Ruleta - Las damas chinas - El ajedrez - Corridas de toros - Carreras de sortijas - Las riñas de gallos - Juegos de naipes - El cubilete y los dados - La perinola - La mosqueta - El trompo.
Los nomadas se trasladaban de un lugar a otro, los nomadas son un grupo que no tiene lugar fijo para ocupar, pues los nómadas siempre se trasladan de un lugar a otro. Sí te ha servido de mucho mi respuesta. Marca…
Eran reuniones que se daban en la hagoras de la antigua Grecia, discutian o compartian ideas sobre filosofia o cualquier otra area del conocimiento abstracto, y en algunas ocaciones escuchaban el sonido, (muy…
Es el paleolitico, y el hombre desarolla el trabajo de la piedra usando la tecnica del tallado o percusion.