Que instituciones crearon la iglesia en Colombia?
Que instituciones crearon la iglesia en Colombia.
Que instituciones crearon la iglesia en Colombia.
En resumen
Respuesta : La Iglesia católica se estableció en Colombia con el arribo de los conquistadores españoles en el siglo XVI.
Respuesta : La Iglesia católica se estableció en Colombia con el arribo de los conquistadores españoles en el siglo XVI.
Junto con las expediciones de conquista venían misioneros de varias órdenes religiosas (especialmente dominicos, agustinos, franciscanos y jesuitas) que se encargaron de evangelizar a los pobladores indígenas, al tiempo que servían a los grupos españoles y criollos establecidos.
Dichas órdenes fundaron conventos en distintos puntos del país, especialmente en la región Andina y en la Costa Caribe.
Explicación :
El frente nacional fue un acuerdo entre liberales y conservadores durante los años 1958 a 1974. Las instituciones que se crearon durante el frente nacional para fomentar la cultura y el deporte en Colombia son :…
Respuesta : segundo país más rico en especies del mundo y de una de cada diez especies de fauna y flora, sean terrestres, marinas o aéreas , habitan en el país. 1 La República de Colombia ha suscrito el convenio de…