Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ Que injusticias son mas frecuentes en los juegos en las escuelas?

¿ Que injusticias son mas frecuentes en los juegos en las escuelas?

En resumen

Respuesta : Gracias nesesitava la respuesta.

Mejor respuesta

Pinwikaa
9

Respuesta : Gracias nesesitava la respuesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhoanmau278
9

Las principales injusticias que frecuentemente se encuentran en los juegos de las escuelas es el incumplimento de las reglas por parte de algunos de los individuos y / o equipos, como por ejemplo que haya realizado trampas para obtener ventaja frente al contrincante.

Es por ello que la institución educativa debe debidamente supervisar estos juegos, para que el correcto desenvolvimiento.