Que importo mas el logro personal o formar parte de un equipo?
Que importo mas el logro personal o formar parte de un equipo.
Que importo mas el logro personal o formar parte de un equipo.
En resumen
Tanto el logro personal como el formar parte de un equipo son variables importantes, sin embargo el trabajar en equipo nos permite llegar más fácil a los logros personales. Por tanto, pudiéramos decir que debemos apoyar el trabajo en equipo.
Tanto el logro personal como el formar parte de un equipo son variables importantes, sin embargo el trabajar en equipo nos permite llegar más fácil a los logros personales.
Por tanto, pudiéramos decir que debemos apoyar el trabajo en equipo.
El trabajo en equipo es sumamente importante porque el mismo permite desarrollar de manera eficiente, eficaz y creativa un proyecto.
El trabajo en equipo permite que un proyecto o un trabajo pueda desarrollarse de manera rápida pero más allá de eso permite que el trabajo desarrollado cubra las mayores expectativas posibles.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 13442940.
En mi pareser trabajar en equipo es mejor que hacerlo personalmente por que entre equipo se intercambian ideas y se llega a una conclucion mucho mas rapido que haciendo solo.

Xq formamos una sociedad y eso hace q nosotros nos socialesemos mas en nuestra sociedad.
Todos terecordaran de buena forma si los ayudaste o te odiaran si hiciste lo contrario.
Los logros mas importantes de Manuel Belgrano son : Creó y diseñó la Bandera de Argentina. Logró ganar varias batallas de Manuel Belgrano. Fundó la Escuela Náutica y la academia de geometría y Dibujo. Impulso la…
Si ESPERO QUE TE AYUDE.
Son tus logros piensa toda tu vida y lo que has logrado.