Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que importo mas el logro personal o formar parte de un equipo?

Que importo mas el logro personal o formar parte de un equipo.

En resumen

Tanto el logro personal como el formar parte de un equipo son variables importantes, sin embargo el trabajar en equipo nos permite llegar más fácil a los logros personales. Por tanto, pudiéramos decir que debemos apoyar el trabajo en equipo.

Mejor respuesta

Bebegato
7

Tanto el logro personal como el formar parte de un equipo son variables importantes, sin embargo el trabajar en equipo nos permite llegar más fácil a los logros personales.

Por tanto, pudiéramos decir que debemos apoyar el trabajo en equipo.

El trabajo en equipo es sumamente importante porque el mismo permite desarrollar de manera eficiente, eficaz y creativa un proyecto.

El trabajo en equipo permite que un proyecto o un trabajo pueda desarrollarse de manera rápida pero más allá de eso permite que el trabajo desarrollado cubra las mayores expectativas posibles.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 13442940.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alondraibe
1

En mi pareser trabajar en equipo es mejor que hacerlo personalmente por que entre equipo se intercambian ideas y se llega a una conclucion mucho mas rapido que haciendo solo.

Imagen adjunta 1