¿que importancia tienen los medio de comunicacion con el funcionamiento de la democracia?
¿que importancia tienen los medio de comunicacion con el funcionamiento de la democracia? AYUDA PLSS.
¿que importancia tienen los medio de comunicacion con el funcionamiento de la democracia? AYUDA PLSS.
Respuesta : si tiene mucha importancia por que al escuchar o ver mediante los medios de comunicacion hace que el pueblo se entere que esta pasando y se una ala manifestacionExplicación :
Depende a que medio de comunicacion se refiera, pero en mi opinion es importante ya que te informas sobre ciertos acontecimientos.
Q podemos darnos una noticia de algo q sucede con todo sus sucesos.
Existen nuvas formas para pensar que las nuevas formas de produccion la tegnologia y la libertacion de los mercados.
Respuesta : Que la tecnología aumentado y lo medios de comunicaciones por lo tanto la importancia es que podemos saber lo que sucede en el mundo y saber de las personas.